jueves, 31 de julio de 2014

LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE VERANO

Aquí os dejo y recomiendo dos frescas publicaciones para este verano que podéis adquirir a través de amazon en formato impreso. Otras obras de este autor las tenéis en formato digital para kindle.

La leyenda de Killwick

Tres alumnas de un colegio de élite situado en el sudeste de Inglaterra, subyugadas por un manuscrito del siglo XV leído en clase de Historia, texto que hace referencia a una extraña y sangrienta historia ocurrida en un castillo medieval, se disponen a hacer durante sus vacaciones de verano un viaje de estudios por la zona donde se halla ubicado el castillo en cuestión. Una vez allí, se encuentran con que el castillo no está abierto al público y cuando, decepcionadas, se disponen a abandonar la comarca, desaparece misteriosamente una de ellas, a la que seguirán desapareciendo progresivamente las otras. A partir de ese momento, la desbordada fantasía que las había llevado a emprender la aventura, se ve trocada en una cruel realidad, increíble y de imprevisibles trágicas consecuencias.




Su último caso


En una clínica de Barcelona, fallece el exitoso investigador privado Arsenio Villar, víctima de sus abusos con el alcohol, la buena mesa y el tabaco. Apenas ha tenido tiempo su alma de abandonar el cuerpo cuando, a la espera de ese pasillo que ha de conducirle a la eternidad, se le aparece un espíritu que le encarga el último de sus casos: la búsqueda de Dios, que ha desaparecido de su morada celestial sin dejar el más mínimo rastro. Desconcertado y sin saber por donde empezar, pero dispuesto como siempre a llevar a buen término el caso, Arsenio inicia la búsqueda en el Vaticano, para seguirla en Jerusalén, Teherán y otras ciudades y países europeos y asiáticos. Conforme va avanzando su investigación, ésta se ve salpicada por muertes, robos, explosiones y cambios en el carácter del protagonista, que le llevarán a enfrentarse con el espíritu que le ha encomendado la búsqueda.

No hay comentarios: